Porque el ahorro de verdad siempre está en Supermercados La Colonia. La cadena líder de las familias hondureñas sorprende nuevamente a sus clientes con increíbles descuentos desde un 50% al 70% en carnes y embutidos seleccionados. Comprometido con la economía de nuestra fiel clientela, a partir de hoy viernes 24 al lunes 27 de junio, aprovecha del colosal ahorro del 50% real en carnes y embutidos seleccionados, además recibe por tu segunda libra de nuestra amplia variedad, desde un 50% al 70% de descuento.

Acércate al área de carnes y aprovecha del 50% en: salchicha de desayuno Selecta Fresh, carne de res molida económica, lonja de cerdo con carne y tajo de res molido premium. Mientras que por tu segunda libra recibe un 50% en:  chorizo criollo suelto, lonja de cerdo con carne, hueso sopero, embutidos seleccionados de la marca Selecta Fresh, así como el chorizo ahumado en sus presentaciones: barbacoa parrillero, cervecero premium, BBQ parrillero, catracho premium y sureño premium.

Además recibirán un 70% de descuento por tu segunda libra de carne de: torta para hamburguesa premium, carne de res molida, lonja de cerdo, chorizo criollo suelto y huesito de cerdo. “Bajo el lema ‘paga menos, vive mejor es la promesa que día a día hace que La Colonia sea la marca preferida de las familias hondureñas por las increíbles ofertas y descuentos, mejorando de esta manera la calidad de vida de los clientes. Invitamos a las familias hondureñas para que aprovechen este fin de semana del colosal ahorro en la mejor selección de carnes y embutidos”, manifestó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Las carnes de Supermercados La Colonia son procesadas en su centro especializado de carnes, equipado con la más alta tecnología en todos sus procesos, lo que permite entregar a los consumidores, productos con los más altos estándares de calidad e inocuidad. Te esperamos del 24 al 27 de junio en las 57 tiendas a nivel nacional y canales digitales: www.lacolonia.com, App y WhatsApp marcando al 9474-9030, para que aproveches del ahorro real del 50% al 70% de descuento en la mejor selección de carnes y embutidos, con la frescura y calidad de siempre.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.