PROGRAMACIÓN DOMINGOS

Facebook posts

40 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: EUROPA LEAGUE⚽😎

Copenhagen🇩🇰 y Shakhtar🇺🇦 se clasifican a los cuartos de final de la Europa League.
...

View on Facebook

47 minutes ago

TeleProgreso Honduras

La prestigiosa periodista María Celeste Arrarás, fue informada por la compañía Telemundo que ayer era su último día en el noticiero Al Rojo Vivo en el que estuvo 20 años de su carrera.

La periodista manifestó a través de una publicación en sus redes sociales que su compromiso con su público no termina, al contrario comienza una nueva etapa en su vida laboral.Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.
...

View on Facebook

60 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPINFORMATIVO Sepelio del diputado Francisco Paz, en el Valle de Jamastran, El Paraíso. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.