Durante la conferencia, el expositor abordó tema relacionado con la Inteligencia Emocional, Liderazgo Democrático y Constructivo.

Valmoral es una Asociación sin fines de lucro fundada en el año 2008 por un grupo de empresarios Sampedranos conscientes de su papel en el desarrollo personal de sus colaboradores. Viendo cómo en nuestra sociedad se han ido erosionando los valores, la ética y las buenas costumbres se dieron a la tarea de recordarlos a la sociedad y rescatarlos mediante la formación y capacitación a todas las instituciones que lo soliciten.


Este sábado 16 de marzo de 2024, de la mano de NERY LÓPEZ, Coaching experimentado en ventas, inteligencia emocional y otros, Valmoral tuvo un taller dirigido a personal de las empresas benefactoras.


Los Miembros Benefactores son empresas e instituciones que se han sumado a Valmoral en su búsqueda del rescate de los valores y la moral en nuestra sociedad.
Durante la conferencia, el expositor abordó tema relacionado con la Inteligencia Emocional, Liderazgo Democrático y Constructivo.


Con estas y otras actividades de promoción de valores Valmoral busca el rescate y el fomento de los valores para extenderlos a la familia, la comunidad y el Estado. Queriendo una sociedad donde los valores preserven el sentido de una ciudadanía consciente de su responsabilidad por el futuro de Honduras.

Para más información sobre Valmoral puedes visitar su página web www.valmorl.org y buscarlos en las redes sociales como Valmoral Honduras. También puedes escribir a director.administrativo@valmoral.org para poder recibir estas capacitaciones en tu empresa o de forma personal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Unsupported request - method type: get Tipo: GraphMethodException
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.