Entre su portafolio disponible tanto en tiendas Jetstereo como Jetstereo Express a nivel nacional destacan televisores de última generación, aires acondicionados inverter, parlantes, drones, audífonos y una gran variedad en refrigeradoras, estufas y demás línea blanca.

Ejecutivos de Jetstereo presentaron su nueva campaña “Verano: ¿En casa o de Viaje?”, con el objetivo de reforzar que sin importar cuales sean los planes de sus clientes para esta Semana Santa, lo importante es que en Jetstereo encuentran una amplia gama de productos que harán de sus vacaciones días inolvidables.

Entre su portafolio disponible tanto en tiendas Jetstereo como Jetstereo Express a nivel nacional destacan televisores de última generación, aires acondicionados inverter, parlantes, drones, audífonos y una gran variedad en refrigeradoras, estufas y demás línea blanca. Para acompañar a sus clientes, Jetstereo ha diseñado atractivos beneficios como descuentos o regalos por compra para que sus clientes disfruten de la mejor tecnología a precios accesibles.

Como parte de estas promociones especiales, se podrá gozar de un 10 % de descuento en aires acondicionados inverter en compras al crédito, así como descuentos exclusivos en línea blanca y televisores.

Entre los productos recomendados para la temporada destacan:

  • Smart TV LG QNED ThinQ A de 55”, con el cual se experimentan colores fuera de este mundo con QNED color reforzado con la tecnología Quantum Dot y NanoCell para una experiencia visual impresionante.

 

  • Refrigeradora Samsung Top Mount, con compresor Digital Inverter de bajo consumo para una refrigeración eficiente y duradera, junto con un diseño inteligente para mantener los alimentos frescos por más tiempo.

 

  • Aire Acondicionado Hisense, con tecnología de control PCB para un funcionamiento eficiente y protección contra variaciones de voltaje, garantizando un ambiente fresco y confortable en todo momento.

 

  • Apple Watch Serie 9, con el chip S9 que ofrece una pantalla super brillante y funciones avanzadas de salud y actividad para una vida saludable y conectada.

Juan Carlos Sorto, Gerente Corporativo de Jetstereo, destacó: “En Jetstereo estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, ofreciendo productos innovadores de alta calidad a precios accesibles y con el mejor crédito. Nuestros asesores expertos están listos para hacer que este verano sea fresco y entretenido. Ya sea que se disfrute desde casa o de viaje, sabemos que nuestro amplio portafolio de productos y marcas es lo que necesitan para disfrutar al máximo.

Agregó Sorto: “Estamos comprometidos con nuestros clientes en continuar innovando y mantener siempre nuestro liderazgo, ofreciendo soluciones que superen las expectativas de nuestros clientes y es por ello que los invitamos a visitar su tienda Jetstereo o Jetstereo Express favorita y disfrutar de estos grandes descuentos en aires acondicionados, televisores, línea blanca y más.

Finalmente se informó que aparte de los múltiples descuentos, también se cuenta con el beneficio de envío a domicilio gratis en el casco urbano a nivel nacional para productos seleccionados, de lunes a sábado. Jetstereo ofrece la opción de comprar desde su la página web www.jetstereo.com o a través de WhatsApp escribiendo al 2276-0010.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Unsupported request - method type: get Tipo: GraphMethodException
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.