El Estadio Food Park una vez más fue la sede del evento que fue dirigido por el distinguido Chef Frank Arévalo de El Salvador y los expertos Parrilleros Catrachos una clase que permitió aprender y demostrar la creatividad culinaria para ganar fabulosos premios.

Supermercados Colonial junto a los patrocinadores: Pollos Norteño, Embutidos Delicia, Castillo del Roble y Cerveza Toña llevaron a cabo este pasado jueves 14 y viernes 15 de marzo el emocionante Grilling Challenge, una experiencia única e inolvidable para aquellos amantes de la parrilla.


El Estadio Food Park una vez más fue la sede del evento que fue dirigido por el distinguido Chef Frank Arévalo de El Salvador y los expertos parrilleros catrachos una clase que permitió aprender y demostrar la creatividad culinaria para ganar fabulosos premios.


Fueron dos días llenos de mucha música, risas y sobre todo buenos asados que permitieron a aquellos que formaron parte de las mesas aprender, competir y disfrutar del Grilling Challenge con recetas que les permitirá hacer los mejores grills en esta Semana Santa.


El evento fue un éxito también gracias a los copatrocinadores: Empacadora 2000, ProgCarne, Absolut, Chivas Regal, Carbon Aries, Olitalia, Badia, American Dip, Maggi, Fiesta, Mariscos La Perla, Parrilleros Catrachos, Leyde, Pepsi, Aguazul, Lizano, Mission, McCormick, Casa y Campo, Don Julio, Sassón, Ambiental y Estéreo Sula.

La inscripción tuvo un costo de 2,000 Puntos Colonial y solamente tenían que ingresar a supercolonial.com/grilling, los cupos fueron limitados.

Te invitamos a seguir las diferentes redes sociales de Supermercados Colonial como @supercolonial, para que te enteres de las próximas actividades y campañas que tienen para todos ustedes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Unsupported request - method type: get Tipo: GraphMethodException
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.