En las zonas afectadas la interrupción del servicio será durante ocho horas.

Las autoridades de la Empresa Energía Honduras (EEH) realizarán trabajos de mantenimiento este viernes 12 de agosto en la zona central y norte del país, por lo que se interrumpirá el fluido eléctrico.

De acuerdo a la EEH, las cuadrillas estarán realizando trabajos de mantenimiento a partir de las 8:45 de la mañana, regresando el servicio eléctrico varias horas después.

Lista de zonas sin energía:

Distrito Central (de 8:00 AM a 4:00 PM)

Residencial Los Hidalgos, Residencial Santa Cruz.

Villanueva, Cortés (de 8:30 AM a 4:30 PM)

Residencial La Joya, Residencial La Cañada, Aldea La Sabana, Colonia El Rosario, Colonia Altos de La Sabana, Colonia Buena Esperanza, Colonia Los Laureles ll,
Colonia Gracias a Dios, Colonia El Doradito, Progcarne.

Tela, Atlántida (de 8:00 AM a 4:00 PM)

Aldea Citronela, Aldea ICA, Aldea Buenos Aires.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.