Las agencias bancarias trabajarán el lunes 25 y martes 26 de marzo en horario normal a nivel nacional. La modificación de horario será el miércoles 27 de marzo que se trabajará hasta el mediodía en todas las agencias, mientras que en las sucursales dentro de los centros comerciales será hasta las 2:00 de la tarde.

El sistema financiero en el país modificó, como cada año, su horario de atención y días en los que laborará durante esta Semana Santa 2024.

Cabe mencionar que aunque los bancos limitarán las atenciones, la población podrá realizar gestiones a través de los cajeros automáticos y los servicios de banca en línea.

Las agencias bancarias trabajarán el lunes 25 y martes 26 de marzo en horario normal a nivel nacional. La modificación de horario será el miércoles 27 de marzo que se trabajará hasta el mediodía en todas las agencias, mientras que en las sucursales dentro de los centros comerciales será hasta las 2:00 de la tarde.

En ese sentido, del jueves 28 al domingo 31 de marzo todas las agencias bancarias permanecerán cerradas.

Cabe mencionar que el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) informó que los días feriados de Semana Santa para el sector privado en el país serán del jueves 28 al sábado 30 de marzo. Las labores se retomarán con normalidad el lunes 1 de abril.

Universidad Politécnica de Honduras, haz clic en la imagen para más información.
Universidad Politécnica de Honduras, haz clic en la imagen para más información.

Banco Atlántida

El lunes 25 y martes 26 de marzo en las agencias trabajarán normal. En cambio, el miércoles 27 estarán abiertas hasta las 12:00 del mediodía. En el caso de las sucursales dentro de los centros comerciales, así como los autobanco trabajarán hasta las 2:00 de la tarde.

Banco Atlántida informó que estarán disponibles todos los canales digitales para realizar sus transacciones.

Banpaís

En el caso de Banpaís, el miércoles 27 de marzo las agencias laborarán de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, excepto la sucursal de Olanchito, Yoro, que estará disponible hasta las 2:00 de la tarde.

Los autobancos estarán disponibles hasta las 3:00 de la tarde. Asimismo informó que la agencia y autobanco de Torre Banpaís y sucursales Tegucigalpa y La Ceiba estarán cerradas.

Banco Cuscatlán

Lunes 25 y martes 26 los horarios serán normales. Para el miércoles 27, según lo detallado por el banco las agencias de Tegucigalpa: la oficina principal Vertis, bulevar Morazán, Tepeyac y América, la agencia circunvalación San Pedro Sula, agencia Comayagua y agencia La Ceiba laborarán hasta la 1:00 de la tarde. El resto de las agencias atenderán hasta las 12:00 del mediodía.

Del jueves 28 al sábado 30 de marzo estará cerrado a nivel nacional, pero el domingo 31 de marzo abrirán de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. las sucursales de Tegucigalpa ubicadas en Mall Multiplaza, Cascadas Mall, City Mall y Mall Premier, así como las de San Pedro Sula del City Mall y Mega Mall.

Banrural

En el caso de Banrural, las agencias trabajarán de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Mientras que las sucursales dentro de los centros comerciales estarán de 9:00 de la mañana en las zonas de Olancho, Tegucigalpa y en el norte del país, la ubicada en el interior de Tiendas Xtra. En otras agencias de Tegucigalpa como las de el Mall Premier y City Mall laborarán de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., lo mismo que en la de Mall Multiplaza de San Pedro Sula, Mall Megaplaza de Roatán y Unimall de Choluteca.

Las agencias cerrarán de jueves a sábado y regresarán las atenciones el domingo 31 de marzo en horario regular, según el comunicado de la agencia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Unsupported request - method type: get Tipo: GraphMethodException
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.