La actriz australiana Yael Stone ha anunciado que renunciará a su ‘ green card‘ que le permite trabajar en Estados Unidos, como un «sacrificio personal» ya que ha decidido unirse al activismo para reducir las emisiones de carbono y luchar en lo que ha llamado «la guerra climática».

A través de un video publicado este martes en Twitter la actriz de la serie ‘ Orange is the New Black‘ de Netflix, declaró que tomó la decisión de renunciar a su petición de residencia después de «un largo y meditado proceso».

«He llegado a comprender que no es ético que me establezca en dos continentes sabiendo lo que sabemos», dijo Stone quien calificó los viajes frecuentes en avión como «injustos para el medio ambiente».

 

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.