Los terribles incendios que están arrasando Australia dejan imágenes aterradoras, miles de animales muertos, hectáreas incalculables calcinadas, cientos de vecinos sin casa y las historias de esos héroes que luchan contra la fuerza de la naturaleza para extinguir un fuego que dura ya meses.

Entre los 25 fallecidos que se han cobrado las llamas, está el bombero Andrew O’Dwyer, de 36 años, que deja una niña de un año y una familia rota.

El funeral del Andrew, que se ha celebrado en Sidney, ha dejado la imagen de la esperanza para todos esos australianos que están viviendo los peores meses de sus vidas. La pequeña Charlotte al lado del ataúd y con el casco de bombero de su padre ha enternecido al mundo entero.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

56 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Ministerio Público investiga desvío de más de siete millones de lempiras del INP, dinero para indemnización por incendio en penal de SPS. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPInformativo En medio de gritos de "traición" fue juramentada la junta directiva provisional del Congreso Nacional. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPInformativo Momento del zafarrancho en el Congreso Nacional esta mañana. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.