Altos funcionarios de la Administración de Donald Trump han empezado a redactar la lista de posibles sanciones económicas contra Irak a raíz de la amenaza del presidente estadounidense de imponer sanciones al país árabe “como no han visto antes” en el caso de que se concrete la retirada forzosa de los militares estadounidenses del territorio del país, informa The Hill.

Los funcionarios destacaron que las conversaciones sobre esta cuestión se encuentran en su etapa preliminar y recalcaron que aún no se ha tomado una decisión final respecto a las sanciones económicas. El plan es esperar “al menos un poco” para ver si Irak cumple con la promesa, expresó un funcionario.

Fuente: RT en Español

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.