La Presidenta consideró además que la independencia es un “proceso inconcluso”, pero que cada hondureño debe “valorar los esfuerzos de la verdadera independencia de nuestra patria”.

La presidenta Xiomara Castro envió un mensaje a los hondureños, a través de un video compartido en las redes sociales, para dar inicio a los actos conmemorativos del 201 aniversario de Independencia.

En la corta grabación, la mandataria destacó la importancia de mantener una “nación unida”, sobre todo en “un momento decisivo de transformación y formación de nuevos paradigmas, fruto de la lucha del pueblo”.

 

 

 

 

 

 

 

«Nuestra política se fundamenta en el respeto a la Constitución, a los derechos humanos y la autodeterminación de los pueblos retornando a nuestra herencia Morazánica de la unidad, la integración y la solidaridad», agregó la esposa del expresidente “Mel” Zelaya.

Consideró, además, que la independencia es un “proceso inconcluso”, pero que cada hondureño debe “valorar los esfuerzos de la verdadera independencia de nuestra patria”.

Finalmente extendió su abrazo fraterno a los hondureños que radican en el exterior.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.