En la marcha del FNRP se observa la presencia de grupos de la diversidad sexual que incluso participan como palillonas y pomponeras.

Centenares de personas afines al Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) y el Partido Libertad y Refundación (Libre), desfilaron hoy jueves en el bulevar Morazán de la capital hondureña.

 

 

 

 

 

Este es un día cívico para recordar a los próceres como Francisco Morazán, sostuvo Zelaya quien participó en el desfile conduciendo un jeep blanco en el que le acompañaba su hija Hortensia Zelaya y el ministro de Comunicaciones, Milton Benítez.

 

 

 

 

Descartó que el desfile sea paralelo al que realizan los institutos del sistema educativo.

“La Resistencia Popular está viva y en pocas horas que se hizo el llamado para este desfile la gente atendió y colmó este bulevar Morazán”, sostuvo.

En la marcha participan dirigentes y organizaciones populares y se dirigen hacia el Estadio Nacional, José de la Paz Herrera.

 

 

 

 

 

Zelaya dijo que ingresará caminando al Estadio Nacional junto al pueblo.

“Esperamos tener este apoyo y este calor de la Resistencia y el pueblo de la capital siempre”, acotó Zelaya.

 

 

 

 

Aseguró que no guarda rencor contra nadie lo que le ha servido ser mejor persona siempre.

Aseveró que es una movilización pacífica a la que pueden asistir niños, adultos y personas de la tercera edad, así como se ha hecho otros años.

 

 

 

 

 

En la marcha del FNRP se observa la presencia de grupos de la diversidad sexual que incluso participan como palillonas y pomponeras.

El desfile también es protegido por miembros de la Policía Nacional.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.