A todos nos ha pasado que nos han añadido en algún grupo de WhatsApp sin pedirnos permiso, y de repente nos encontramos con una lluvia de notificaciones de mensajes que no nos interesan. No hay duda que formar parte de grupos indeseados es una de las experiencias más molestas de WhatsApp.

Parece que la plataforma por fin se ha dado cuenta de ello y ha decidido ponerles solución. En una reciente actualización de la aplicación, WhatsApp ha introducido una nueva función que nos permite decidir que contactos nos pueden agregar o no a un grupo de chat. De esta manera, podemos poner freno a esa persona que tiene la costumbre de añadirnos a grupos sin preguntar.

En teoría esta función ya existe desde el año pasado. Sin embargo, la novedad es que la cosa se ha depurado para que ahora podamos elegir contactos en concreto, en lugar en configurar la opción sobre toda la lista de contactos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
¿En qué lugar ? 😱🥺😍☺️🤭🤭🤭❤️ ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES:Lamentable: Falleció el ex jugador del Motagua Ernesto Culuco Henriquez, el ciclón emitió un comunicado dando a conocer la triste noticia.Descanse en paz. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Mañana con nosotros el Atleta Español Rubén López hablando de el nuevo récord que romperá en Honduras 4 días continuos en bicicleta 😱😱😱No te pierdas la entrevista en no se aflija no se afloje @elder_jemm @royariascuevas @luisageorge02 @lingeorge03 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.