Un nuevo escándalo relacionado con la privacidad de los datos vuelve a afectar a Apple. Hace unos días se conocía que el navegador Safari estaba enviando datos de usuario a una empresa china.

A fines de la semana pasada, los defensores de la privacidad advirtieron que Apple estaba enviando datos de usuarios de iOS a la compañía china Tencent. Una nota en iOS 13 detalla que el navegador Safari usa el sistema de navegación segura de Tencent para ayudar a combatir las páginas web maliciosas, pero Tencent puede registrar direcciones IP en el proceso.

La advertencia de sitio web fraudulento es, de entrada, una función positiva para evitar el ataque de malware y está activada de forma predeterminada en todos los navegadores Safari. Alerta a los usuarios sobre sitios web maliciosos. Para ello, Apple utiliza la Navegación segura de Google. Sin embargo, hace poco, Apple comenzó a usar Tencent Safe Browsing.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInternacional 🇲🇽México anuncia su mayor descubrimiento de petróleo en tres décadas.
El yacimiento se encuentra en el estado de Tabasco y tiene reservas de 500 millones de crudo.
...

View on Facebook

Nos vamos para Trinidad Santa, S.B. Con #CaravanasdeIdentidad
Salimos a la 1:00 p.m. de El Progreso y 1:30 p.m. De SPS
...

View on Facebook

#TPInternacional Evo Morales ha salido ayer viernes de México rumbo a Cuba, según informan medios internacionales tiene pensado instalarse, después, en Argentina, una vez que Alberto Fernández tome posesión el próximo martes. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.