Con 17 looks, una amplia gama de colores, texturas, contrastes y muchas emociones, la diseñadora nos dejó una propuesta elegante y romántica inspirada en el balance emocional con su colección llamada «Equilibrio» en la que nos invita a escuchar el corazón con la mente despierta para descifrar el enigma de nuestra armonía interior.

El evento se dio lugar en la Antigua Aduana de San José, Costa Rica. El perfecto escenario para una noche llena de glamour y moda donde pudimos disfrutar de la creatividad de la hondureña junto a 20 diseñadores internacionales que participaron en la pasarela más importante de Latinoamérica, Costa Rica Fashion Week, Edicion CRFW 2022. Entre los países que dijeron presente, estuvieron: España, Rumanía, Venezuela, Colombia, México, EE.UU., entre otros.

Romero nos cuenta que es importante para ella como hondureña al tener su marca establecida en Europa y poder darse a conocer y establecer también su marca en el mercado latinoamericano siendo Costa Rica Fashion Week la embajadora que ha abierto sus puertas para cumplir su objetivo.
La diseñadora Romero declaró las muestras de su consideración y agradecimiento a la directora de CRFW «Karina Diaz» por su gran iniciativa en el desarrollo y dirección del evento que concluyó de una manera elegante, profesional y con excelentes resultados en los corazones de los amantes de la moda en Latinoamérica.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.