El ministro de la Secretaría de Salud (SESAL) José Manuel Matheu, detalló que la comisión de vigilancia se reunirá a finales de octubre donde pedirá que se analicé eliminar el uso de la mascarilla y que solo se utilice en los ambientes cerrados y autobuses.

El ministro de Salud, José Manuel Matheu, afirmó que se analiza el cierre de triajes y eliminar el uso de la mascarilla ante los bajos niveles del virus de la COVID-19.

El funcionario indicó que la población no quiere vacunarse pese a que hay vacunas y que se va hasta las casas de la gente y no quieren inocularse.

En ese sentido, dijo que hay que ser realistas ya que la afición va a los estadios sin mascarilla, van a los conciertos sin mascarilla, los restaurantes están llenos sin mascarillas.

Agregó que la comisión de vigilancia se reunirá a finales de octubre donde pedirá que se analicé eliminar el uso de la mascarilla y que solo se utilice en los ambientes cerrados y autobuses.

Sostuvo que también se analizaría la eliminación de los triajes y solo quedar con una unidad para la atención de sospechosos de COVID-19.

“Esto se estará analizando a finales del mes cuando termine la temporada de lluvia en el país”, apuntó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.