Tegucigalpa, Honduras.

Ante la propuesta que crea el Partido Libertad y Refundación (Libre). Rasel Tomé, para eliminar prueba de aptitud académica, requisito para entrar a estudiar en la Universidad Autónoma de Honduras, el rector Francisco Herrera advirtió que defenderán la autonomía de la institución.

Tomé, señala que el examen aplicado en dicha universidad es un negocio de instituciones internacionales y de las instituciones privadas y que este podría ser un mecanismo excluyente y que en su lugar debía aplicarse una prueba de orientación.

Herrera menciona a través  de su cuenta de Twitter “somos una institución autónoma, no una Secretaria de Estado. La constitución nos otorga las potestades para definir con criterios técnicos y no políticos la gestión institucional, Defendemos la autonomía”.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.