Ciudad de México.

Se reporta un total de 59 centroamericanos  que fueron detenidos por autoridades Mexicanas, entre ellos fueron encontrados 19 menores de edad que fueron encontrados en un compartimiento que simulaban cascos de tinacos gigantes colocado en el vehículo.

El instituto Nacional de Migración  emitió un comunicado donde indica que estas personas provenían de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua,  y precisó que eran 19 menores, 33 personas adultas y sete personas que viajaban en núcleo familiar.

El vehículo de carga fue localizado en el municipio de Allende, Nuevo León, cuando se realizó una inspección de rutina. Los agentes indicaron que a primera vista solo se destacaba la parte superior y que la parte de abajo estaba tapada e impedía ver la estructura completa.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.