Autoridades del Aeropuerto Internacional de Palmerola confirmaron en el evento internacional Routes Americas, que se desarrolla en San Antonio, Texas, Estados Unidos, que pronto se estarán anunciando nuevas rutas y aerolíneas que estarán disponibles en el nuevo aeropuerto.

Ejecutivos del nuevo aeropuerto de Honduras participan en el foro de desarrollo de rutas para las Américas y han tenido exitosas reuniones con representantes de diferentes aerolíneas, quienes han mostrado su determinación en abrir o ampliar operaciones en la moderna terminal aérea, gracias a las facilidades operacionales que esta ofrece.

«Palmerola ha despertado muchísimo interés entre las aerolíneas participantes en el evento Routes Americas y hemos tenido una serie de reuniones con mucho éxito. Muy pronto estaremos dando más buenas noticias al confirmar nuevas rutas y aerolíneas para el aeropuerto gracias a acuerdos que se han logrado cerrar en este evento de categoría internacional», expresó Peter Fleming, presidente ejecutivo de la División Aeropuertos de Grupo Emco.

El ejecutivo dio a conocer que durante el evento ha causado una gran impresión el enorme potencial que tiene el aeropuerto hondureño. «Palmerola cumple con las necesidades del sector aéreo moderno y vino a dar un impulso a Honduras en esta área. Los participantes en el evento nos han destacado el concepto, tecnología, características y ubicación estratégica de la terminal aérea y por eso la participación de Palmerola ha sido un éxito», afirmó.

Por su parte, Francisco Valencia, gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira, Colombia, resaltó la importancia de la obra de Palmerola. «Esta obra habla de la determinación de un pueblo y la determinación del sector empresarial, privado, del que no hay duda de que se logran los grandes avances. Quiero felicitar al Aeropuerto Internacional de Palmerola, porque esto habla de prosperidad para ver el futuro», aseguró.

Alejandro Vález, director de desarrollo de rutas y clientes del Grupo Aeroportuario del Sureste de México destacó también «Me parece maravilloso que se haya construido este nuevo Aeropuerto de Palmerola, porque creo que este tipo de esfuerzos tienen que hacer los países un horizonte económico de crecimiento y desarrollo como Honduras».

Vález enfatizó en la buena imagen que da para Honduras el Aeropuerto Internacional de Palmerola. «Tengo entendido que está muy bien administrado y diseñado, por lo que tienen todo para ser un éxito».

El evento Routes Americas, en el que participan los ejecutivos de Palmerola, es un foro donde asisten representantes de aerolíneas y aeropuertos de todo el continente para cerrar acuerdos y establecer nuevas rutas y operaciones. Este año se desarrolla en San Antonio, Texas, del 15 al 17 de febrero en el Centro de Convenciones Henry B. Gonzales.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.