Por motivo de labores de mantenimiento, diferentes sectores del territorio nacional sufrirán la interrupción del fluido eléctrico por varias horas, informó la Empresa Energía Honduras (EEH).

Sin el servicio de energía eléctrica estarán varios municipios de Honduras durante al menos ocho horas del miércoles 27 de julio de 2022, de acuerdo con informes publicados por la Empresa Energía Honduras (EEH) en redes sociales.

Dicha empresa ha notificado que las interrupciones del servicio a nivel nacional corresponden a trabajos de mantenimiento en la red  de distribución, por lo que advierten a los abonados a tomar las medidas del caso.

Entre las zonas afectadas por los cortes de energía se encuentran los departamentos de Francisco Morazán, Colón y Cortés.

A continuación, el listado de sectores afectado por las interrupciones programadas, con la respectiva prolongación horaria sin el servicio:

Puerto Cortés, Cortés (8:30 AM 4:30PM)

Puente Alto, La Garrobera, Colonia Gracias a Dios, Nisperales, Coinsu, Biosa, Aliansa, Industrial Laundry, Dihego. Cora Norte, Argos Honduras.

Tocoa, Colón (7:00 AM 5:00 PM)

Tocoa (Barrios y Colonias): La Lempira, La Occidental, Colón, La Independencia, Los Laureles, Tamarindo, La Ceiba, La Norteña. Manga Seca, La Borda, San Isidro, El Triunfo, Naciones Unidas, Salomón, Dippsa, Texaco Basha, Hospital Bajo Aguán (Privado).

Tocoa (Aldeas): Chiripa, La Bolsa, Hacienda Ganaderos Del Norte, Zamora, Cayosierra, Las Mangas, La Concepción, Guapinol, Cayo Campo, Ceibita.

Tegucigalpa, Francisco Morazán (8:00 AM 4:00 PM)

Parte de barrio La Ronda, Parte de barrio Guanacaste, Barrio El Edén, Brisas del Picachito, Colonia Viera, Casamata, Reparto Abajo, Barrio Reparto Arriba, Colonia Canaán, Colonia Guillén, Colonia Marichal, Colonia Bolívar, Colonia Villas del Río, Colonia Santa Rosa, Colonia Suazo Córdova, Colonia Mejía, Parque Finlay, Centro de Salud, Colonia La Reforma, Barrio El Manchén, Embajada de Estados Unidos en Honduras, Avenida La Paz, Supermercados Mas x Menos, Bulevar San Pablo, Mercado San Pablo, Marina Mercante, Canchas de Básquetbol, Escuela José Cecilio del Valle , Zonas aledañas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.