La aerolínea española Air Europa reanudó este jueves sus operaciones en Honduras con la llegada de su primer vuelo al Aeropuerto Golosón, de La Ceiba (Atlántida), que se convirtió en alternativa ante los daños que sufrió el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, de San Pedro Sula, por las inundaciones provocadas por las tormentas Eta y Iota.

En este primer vuelo arribaron al aeropuerto ceibeño, a las 6:20 de la mañana, 245 pasajeros y 14 tripulantes provenientes de Madrid (España) a bordo de un Boeing 787-8 Dreamliner.

En tanto, Marca Honduras preparó un recibimiento de bienvenida para los compatriotas y visitantes que llegaron al país, quienes deben cumplir con las medidas de bioseguridad por la pandemia de coronavirus.

El ministro de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, Luis René Suazo, informó que se ha confirmado la llegada de seis vuelos de Air Europa durante este mes de diciembre; “una noticia que sin duda generará es el impacto económico positivo en la población ceibeña”, afirmó.

Los vuelos de Air Europa llegarán desde Madrid hasta La Ceiba los días jueves y saldrán los viernes.

El reinicio de vuelos de Air Europa se logra como parte de las gestiones de la comisión de alto nivel que instruyó el presidente Juan Orlando Hernández para que atendiera a cada región del país después del desastre que provocaron las tormentas Eta y Iota, como lo informó el ministro de Finanzas, Marco Midence, el pasado 1 de diciembre.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDeportes Conmoción en el motociclismo: murió el piloto Dean Berta Viñales de 15 años tras sufrir un grave accidente en una carrera.El español falleció luego de chocar con otros tres competidores durante una prueba de Superbike en el circuito de Jerez ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo: Caravana Ciclística este Domingo 26 de Septiembre como un homenaje a Maira Andino quien perdiera la vida luego de ser atropellada en Comayagua. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Así celebró el Vida su triunfo ante Marathón que los mantiene en el primer lugar del torneo. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.