En respaldo a la gestión del Registro Nacional de las Personas (RNP), las autoridades del Servicio de Administración de Rentas (SAR) formalizaron la donación de mobiliario y equipo de oficina valorado, de acuerdo con estimaciones de Bines Nacionales, en más de 4 millones de lempiras y con garantía de 5 años por parte del proveedor.

La donación consiste en 100 modulares con superficie de madera y estructura de metal, con gavetas y separación frontal de acrílico transparente, 194 sillas semi secretariales y 195 ups por su siglas en inglés (Uninterruptible Power Supply) o fuentes de poder, que formaba parte del inventario que utilizaba el SAR en sus instalaciones de El Trapiche; a partir del lunes 14 de diciembre, la administración tributaria ofrecerá sus servicios en su edificio propio del Centro Cívico Gubernamental, equipado con mobiliario y todos los implementos necesarios para el desempeño de sus funciones.

La entrega de la donación fue formalizada este día, en un acto que contó con la participación de las autoridades del SAR: la Ministra Directora, Miriam Guzmán; la Sub Directora Ejecutiva, Ángela Madrid y el Director Administrativo Financiero, Juan Valerio. Por parte del RNP estuvieron presentes: el Comisionado Presidente, Roberto; el Comisionado Rolando Kattán y Nery Galo, en representación del Comisionado Oscar Rivera y el Administrador General, Rommel Javier Castro.

En su alocución la titular del SAR, Miriam Guzmán destacó que el mobiliario que se está entregado ha formado parte de la historia de la institución que es de las más jóvenes del Estado, creada en el 2016 e inició operaciones en 2017, por lo que resaltó que se realiza la donación con mucho cariño en apoyo a la labor que realiza actualmente el RNP.

Detalló que el mobiliario fue diseñado con el concepto de transparencia que maneja el SAR en todas sus áreas de trabajo, con espacios abiertos a fin de realizar una labor con un resultado de eficiencia en favor de los intereses del país.

Luego de formalizar la entrega de la donación mediante la firma de las actas de entrega y recepción, el Comisionado Presidente del RNP, Roberto Brevé agradeció la donación y resaltó el prestigio que ha logrado el SAR como institución, bajo la dirección de la Ministra Directora, Abogada Miriam Guzmán a la que felicitó públicamente por su gestión.

Afirmó que el RNP aspira a lograr un prestigio como el que tiene el SAR por lo que se comprometió a transmitir el mensaje a los colaboradores de su institución que deben ser cuidadosos con los bienes que se les estarán asignando.

De igual manera, detalló que el equipo que se está donando será de gran utilidad porque en el RNP han venido funcionando con mobiliario con más de 20 años de antigüedad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

¿En qué lugar ? 😱🥺😍☺️🤭🤭🤭❤️ ...
Ver en Facebook
#TPDEPORTES:Lamentable: Falleció el ex jugador del Motagua Ernesto Culuco Henriquez, el ciclón emitió un comunicado dando a conocer la triste noticia.Descanse en paz. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Mañana con nosotros el Atleta Español Rubén López hablando de el nuevo récord que romperá en Honduras 4 días continuos en bicicleta 😱😱😱No te pierdas la entrevista en no se aflija no se afloje @elder_jemm @royariascuevas @luisageorge02 @lingeorge03 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.