La presidenta Xiomara Castro de Zelaya dialogó con la bancada del Partido Libre, en una reunión que tuvo el exgobernante y coordinador de Libertad y Refundación Manuel Zelaya.

La presidenta Xiomara Castro dialogó con la mayoría de la bancada del Partido Libre en una reunión que tuvo el exgobernante y coordinador de ese instituto político, Manuel Zelaya.

La mandataria resaltó el compromiso con el pueblo para hacer los cambios en el marco de la refundación nacional.

“Nos toca hacer los cambios en este país, ese es el compromiso, la responsabilidad y bajo las espaldas de ustedes hay un fuerte compromiso de cumplir a este pueblo”, expresó la titular del Ejecutivo a los congresistas oficialistas.

La presidenta destacó la importancia del poder legislativo en su empeño como mandataria por “cambiar las estructuras que hoy tenemos en Honduras.

 

 

 

 

 

 

 

Su mayor deseo, insistió, es que “se abran las alamedas de libertad, de justicia, de independencia para nuestro pueblo”.

En los últimos días han aflorado algunas diferencias entre miembros de la bancada oficialista, al grado que Francis Cabrera reveló que su partido les ha obligado a votar por proyectos de ley en los que como parlamentarios no están de acuerdo y por ende considera que los usan como títeres en el parlamento hondureño.

“A los diputados solamente nos han utilizado para votar, ya que prácticamente nos obligan a que votemos por algunos proyectos en los que no estamos de acuerdo. Nos hemos convertido en simples títeres y mandaderos de Casa Presidencial”, reclamó.

Igualmente, Jorge Cálix denunció que los proyectos de ley presentados no son discutidos por la actual junta directiva de la Cámara Legislativa, que encabeza Luis Redondo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.