Tanto el Distrito Central como San Pedro Sula presentaron rebajas en sus precios de combustibles; en el caso de San Pedro Sula, con 3.37 lempiras menos que la semana anterior en el diésel y el Distrito Central con una rebaja de 3.26 lempiras.

El precio del diésel en Honduras inició el mes de octubre con rebajas significativas; desde el 3 hasta el 8 de octubre, estos precios se mantienen vigente según lo comunicó la Secretaría de Energía de Honduras (Sen).

No solamente el diésel, pero el precio de los demás carburantes tuvo una rebaja que se hizo vigente desde el día lunes.

Tanto el Distrito Central como San Pedro Sula presentaron rebajas en sus precios de combustibles; en el caso de San Pedro Sula, con 3.37 lempiras menos que la semana anterior en el diésel y el Distrito Central con una rebaja de 3.26 lempiras.

Precio del diésel

Según publicó la Sen en su cuenta de Twitter, el diésel fue el carburante que presentó la mayor disminución en su precio.

Para el Distrito Central, el precio del diésel es de 110.58 lempiras. Anteriormente su precio era 113.84 lempiras.

En el caso de San Pedro Sula, el precio actual del diésel es de 108.9 lempiras, cuando anteriormente era de 111.46 lempiras.

Por otra parte, igualmente la Sen le hizo un llamado a la población de consumir responsablemente sus carburantes, procurando cuidar su presupuesto con un «plan de ahorro».

Distrito Central

En el caso de la gasolina super, para el Distrito Central, el nuevo precio es de 110.73 lempiras, con una rebaja de 0.76 centavos a partir del precio de la semana anterior (111.49).

La gasolina regular desde el 3 de octubre tiene un precio de 99.23 lempiras; donde anteriormente tenía uno de 99.81, (rebaja de 0.58 centavos de lempira).

 

 

 

 

En cuanto al kerosene, su precio actual es de 99.53 lempiras, ya que tuvo una rebaja de 1.48 lempiras.

 

 

 

 

El gas LPG vehicular ahora tiene un precio de 50.74 lempiras, por su rebaja de L. 1.41.

San Pedro Sula

La gasolina súper en San Pedro Sula tuvo una rebaja de 0.86 centavos, por lo que su precio actual es de 108.39 lempiras.

En el caso de la gasolina regular, su rebaja de L. 0.67, le da un nuevo precio de 96.90 lempiras. Tres lempiras más económico que en el Distrito Central.

 

 

 

 

En cuanto al kerosene, su precio anterior era de 98.66, no obstante, desde el lunes 3 de octubre, su precio es de 97.07 lempiras.

 

 

 

 

El LPG vehicular, ahora tiene un precio de 47.21 lempiras, ya que su rebaja fue de L.1.41.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.