En su informe, la empresa especializada en sondeos destaca que tres de cada cinco personas consultadas tienen una opinión positiva de la primera mandataria en la historia del país.

Una encuesta de la firma CID Gallup revela que la mayoría de los entrevistados aprueba la gestión de Xiomara Castro como presidenta de la República.

En su informe, la empresa especializada en sondeos destaca que tres de cada cinco personas consultadas tienen una opinión positiva de la primera mandataria en la historia del país.

La investigación de campo la hizo CID Gallup en todo el país entre el 17 y 30 de septiembre con personas mayores de 18 años y con un teléfono celular activo.

Según los resultados, un 65 por ciento de los entrevistados aprueba la labor de la titular del Ejecutivo, mientras tiene un 72 por ciento de imagen favorable entre una larga lista de personalidades.

“La mayoría de los entrevistados”, dice Cid Gallup, “ostenta una opinión muy o algo favorable de Xiomara Castro como persona y sigue aprobando la manera en que desempeña sus labores en el puesto constitucional que ocupa como presidenta del país”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.