Supermercados La Colonia sigue revolucionando la manera de comprar de los hondureños con precios accesibles que se ajustan a su bolsillo, garantizando ahorro de verdad siempre a sus clientes. A partir de hoy viernes 8 de julio al lunes 11 del presente mes, aprovecha del 50% de descuento real en carnes y embutidos seleccionados.

También recibe por tu segunda libra de nuestra amplia variedad un 50% de descuento. Además, si eres tarjetahabiente Ficohsa, obtén un 10% cash back permanente en tus compras al pagar con tu tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia.

Mientras que al pagar con tus tarjetas Ficohsa + e Infinite recibe un 8% cash back. Invitamos a las familias hondureñas a visitar cualquiera de las 57 tiendas a nivel nacional o canales digitales.

La Colonia
¡Acá te queremos!

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.