Grupo Jaremar, siempre consciente de la importancia de cuidar del bienestar de las familias de las comunidades donde opera, realizó su primera brigada médica de este año en la comunidad del Cebú ubicada en El Negrito, Yoro, con la participación de 200 personas. A la actividad asistieron vecinos de la comunidad, familias de los colaboradores y de productores independientes quienes fueron atendidos gratuitamente con consulta general, pediátrica y medicamentos del cuadro básico.

Las Brigadas Médicas cuentan con un Equipo muy completo comprendido por 4 médicos generales, 8 auxiliares de enfermería y a su vez voluntarios de Grupo Jaremar quienes destinan su tiempo para lograr que la actividad se realice de manera óptima en cada una de sus etapas.

Se resalta que a la fecha se han realizado 39 brigadas médicas desde el 2012, contando con 27,496 personas que han sido beneficiadas con atención y medicamentos gratuitos y se proyecta que en lo que resta del 2022, se realicen dos más. Leonardo Ortiz, Coordinador de Responsabilidad Social Empresarial, División Agroindustrial manifestó: “Nos sentimos orgullosos de estar apoyando a través de nuestros Pilar de Bienestar de nuestra Estrategia de RSE a cientos de familias hondureñas en las comunidades donde operamos, ya que reconocemos que la salud física de una persona contribuye a que pueda tener mejores oportunidades y un estilo de vida digno para él/ella y por ende para toda su familia.” finalizó.

Acerca de Grupo Jaremar

El Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 17 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral. Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias del país.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.