La Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth), Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), Liga de Ascenso y Seguridad, sostuvieron una reunión este día para tratar el tema de seguridad en los estadios.

Por la Fenafuth estuvo su secretario general José Ernesto Mejía, el presidente de la CNA, Óscar Velásquez, Saúl Bueso Mazariegos como oficial de seguridad y Héctor Fúnez y Jaime Irías en representación de la Liga de Ascenso.

Mejía se mostró satisfecho por los acuerdos alcanzados y por la intención de mejorar

lo relacionado a la seguridad, resaltando el hecho sucedido en la ciudad de Santa Bárbara, donde fue agredido el asistente Héctor Medrano.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Portadas de los periódicos digitales de hoy, 20 de febrero de 2020. ...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPINFORMATIVO

En el marco de las operaciones de FUSINA, la FNAMP, le dio detención a un miembro activo de la mara MS-13, identificado como José Rodolfo Díaz Brizuela, de 28 años, alias “el roquero”.

Según información obtenida, el detenido habría participado en las acciones delictivas en el municipio de El Progreso, Yoro.

Al momento de su captura se le decomisó un arma de fuego tipo fusil AK 47 cal 7.72 mm con su respectivo cargador, dos granadas de fragmentación dos cal 40 mm, seis proyectiles cal 7.72mm y un teléfono celular.

El detenido será remitido a los juzgados por suponerlo responsable por los delitos de extorsión, portación ilegal de armas de uso prohibido y de uso explosivo.
...

View on Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPINFORMATIVO

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, FNAMP, en coordinación con la DIPOL, y la Policía Militar y del Orden Público, PMOP, le dio detención en la aldea San Isidro, sector El Merendón, SPS, a cinco personas ligadas a la MS-13.

Los detenidos son:
Leyvin Geovanny Zúniga Zúniga, alias “el solo”? de 32 años.
Kevin Alexander Alvarado Ayala, alias “el blis”, de 32 años.
Juan Antonio Zavala Maradiaga, alias “el gigante”, de 39 años.
Pedro Luis Hernández Rodríguez, alias “el dexter”, de 28 años.
Néstor Josué Romero Reyes, alias “el meneco”, de 21 años.

Los detenidos serán remitidos a los Juzgados por suponerlos responsables de los delitos de extorsión, narcotráfico, portación ilegal de armas de uso prohibido y uso comercial y asociación ilícita.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.