La Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth), Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), Liga de Ascenso y Seguridad, sostuvieron una reunión este día para tratar el tema de seguridad en los estadios.

Por la Fenafuth estuvo su secretario general José Ernesto Mejía, el presidente de la CNA, Óscar Velásquez, Saúl Bueso Mazariegos como oficial de seguridad y Héctor Fúnez y Jaime Irías en representación de la Liga de Ascenso.

Mejía se mostró satisfecho por los acuerdos alcanzados y por la intención de mejorar

lo relacionado a la seguridad, resaltando el hecho sucedido en la ciudad de Santa Bárbara, donde fue agredido el asistente Héctor Medrano.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Vaguada y frente frío ingresarán a Honduras el próximo lunes. ...

View on Facebook

DPI captura a Bairon Humberto Meléndez Alas, Supuesto implicado en desaparición del niño Enoc. ...

View on Facebook

#TPULTIMAHORA

DPI captura individuo por el supuesto asesinato de tres personas y la privación ilegal de libertad de un menor de edad, Enoc Perez quien lleva desaparecido un año y finalmente comienzan a dar resultado las investigaciones del caso.
Información preliminar.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.