En plan sorpresa y sin avisar a nadie más allá del propio protagonista, los Boston Celtics anunciaron a través de un vídeo durante el encuentro contra Los Angeles Clippers que van a retirar la camiseta con el dorsal 5 de Kevin Garnett, leyenda del equipo y la liga.

El pívot retirado fue una de las piezas claves del título que los de verde lograron en 2008 después de más de dos décadas de sequía. Los Celtics celebrarán la ceremonia en algún momento de la próxima temporada, aunque no han especificado fechas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

#TPinformativo Militarizado amanece juzgados de El Progreso, Yoro. ...

View on Facebook

Portadas de los periódicos digitales de hoy, 20 de febrero de 2020. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.