El diputado de Libre Juan Ramón Flores pidió a la cámara legislativa decretar el 26 de julio como el día de la vaca lechera.

En la sesión legislativa de ayer miércoles, los diputados del Congreso Nacional discutieron en segundo debate seis dictámenes encaminados a extender más de 12 contratos de construcción y mantenimiento de carreteras del país.

En las más de tres horas de labor legislativa, el presidente en funciones Hugo Noé Pino concedió la palabra a los parlamentarios para presentar diversos proyectos de decreto y mociones.

Entre los decretos llamó la atención la iniciativa de crear un fondo de apoyo financiero e incentivo para los productores lácteos a nivel nacional, que no pasan por una buena situación.

En esa misma línea, el diputado de Libre Juan Ramón Flores pidió a la cámara legislativa decretar el 26 de julio como el día de la vaca lechera.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.