Microsoft planea lanzar en la primavera de 2021 Windows 10x,  una nueva versión del sistema operativo Windows con una forma más modular, así como con una nueva interfaz más sencilla, de acuerdo a fuentes cercanas a la compañía citadas por ZDNet.

Según los planes de Microsoft se espera que Windows 10X debute en dispositivos de pantalla única diseñados esencialmente para empresas a principios del año próximo.

La primera versión del Windows 10x no incluirá soporte para ejecutar aplicaciones que utilicen una interfaz de 32 bits (Win32) como fue planeado originalmente; sin embargo, será capaz de ejecutar la Plataforma Universal de Windows (UWP) y aplicaciones web solamente.

De concretarse los planes de la compañía, en otoño de este año se lanzaría la nueva actualización de Windows 10, y a partir del 2021 únicamente realizarían una actualización al año de este sistema operativo, en lugar de dos como hacen actualmente, con lo cual se espera centrar los esfuerzos en el desarrollo de la nueva versión.

Asimismo, se planea que para la primavera de 2022, sea comercialice la versión de Windows 10x que soportará tanto dispositivos de pantalla única como de pantalla doble.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
TeleProgreso Honduras's cover photo ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Actualización del CNE a las 11:20 p.m. #Elecciones2021🗳 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Siendo las 11 de la noche el #CNE informa que el proceso de divulgación de los resultados electorales preliminares, continúa en forma periódica y pueden seguirnos a través de este enlace: resultadosgenerales2021.cne.hn/ ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.