Uno de sus mejores jugadores de Olimpia, el volante Michael Chirinos, sufrió una lesión que lo mantendrá varios días de baja.

El médico de los “leones”, Elmer López, informó que el jugador sufrió  un tirón en el posterior del muslo derecho y tras un ultrasonido realizado se comprobó que es un desgarro y deberá de tener un mes de reposo para su recuperación.

Con esta noticia, Olimpia pierde a una de sus principales figuras para las fechas que vienen del torneo Clausura y para los cruciales duelos de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Seatlle Sounders.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

Entrevista Especial Con El Abg. Alexander López Alcalde De El Progreso Yoro ...

View on Facebook

#TPInformativo Sanas y salvas autoridades encuentran a gemelas reportadas como desaparecidas en Tegucigalpa. ...

View on Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

TP NOTICIAS - 23 DE OCTUBRE DEL 2020 ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.