Una mujer que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida la mañana de ayer, semienterrada en el patio de su casa, ubicada en el barrio Suyapa, de este municipio.

La víctima fue identificada como Nidia del Cid (58), quien desde hace dos años laboraba en una ferretería, ubicada a pocos metros de su vivienda, donde residía con su esposo y sus dos hijos.

Según información preliminar, la fémina había sido vista con vida por última vez, el jueves en la tarde, cuando salió del trabajo, desde ese momento no se tuvo más información de ella, hasta ayer en la mañana, que los parientes alertados por un mal olor comenzaron a buscar y la encontraron semienterrada y desnuda, en el patio trasero de la vivienda, pegada en la pared.

Los parientes la habían buscado desesperadamente sin tener resultados, pero estaba bajo en el mismo predio.
Tras el horrendo hallazgo, trascendió que el principal sospecho era uno de los hijos, sin embargo, este extremo no fue confirmado por las autoridades policiales, ni los familiares, ya que el crimen se encuentra en proceso de investigación y los agentes están tras la pista del presunto hechor, de quien se desconoce su paradero.

Sin embargo, fuentes cercanas a la familia indicaron que el joven que se encuentra desaparecido padece de alguna deficiencia metal y producto de ello le habría quitado la vida a su madre, versión que también será objeto de investigación.

Las autoridades del Ministerio Público se hicieron presentes en la escena del crimen para poder hacer el levantamiento de ley e iniciar con las pesquisas que puedan ayudar a esclarecer este caso de presunto parricidio.

Además, investigan la causa de muerte, ya que debido al estado del cuerpo no se pudo determinar si presentaba heridas. Los familiares y allegados, lamentaron la muerte de Del Cid, ya que aseguran que era una señora muy humilde, dedicada a las cosas de Dios, pues se congregaba en la iglesia Reformada.

Fuente: La Tribuna

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.