Hay ciertas industrias en las que el toque humano se valora mucho más: los hoteles y restaurantes son tales casos, aunque tenemos ejemplos vistos en ambas industrias que han empleado la asistencia de estas máquinas automáticas.

Un restaurante chino utiliza un robot que funciona con baterías para servir los alimentos a los comensales, pero los expertos advierten sobre la amenaza de empleo ‘inevitable’.

El mesero robot mide 140 cm de altura, y lo puedes encontrar trabajando, en un restaurante en Shenyang, capital de la provincia china de Liaoning, hasta por ocho horas, sin queja alguna.

Asimismo, la máquina lleva a los clientes su comida y bebidas y, gracias a una combinación de sensores y hardware de navegación, puede evitar derramar cualquier cosa.

Puede transportar hasta siete kg de alimentos o bebidas simultáneamente y, mejor aún, no requiere salarios, ni siquiera una propina.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPINFORMATIVO

ENP Y OPC, PROHÍBEN INGRESO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DURANTE EL DESEMBARQUE DE HOSPITALES MÓVILES

La Empresa Nacional Portuaria, ENP, y la Operadora Portuaria Centroamericana, OPC, anunciaron que no permitirá el ingreso de medios de comunicación a sus instalaciones, durante el desembarque de los hospitales móviles adquiridos en Turquía, por un valor de casi 48 millones de dólares.

Esta notificación se hizo a los medios de comunicación luego que, Adolfo Facussé, cónsul honorario de Turquía en Honduras, dijera que lo que viene en el barco es solo el “cascarón” de hospitales móviles.

Se espera que los hospitales móviles lleguen hoy a la Portuaria, entre las 8:00 y 9:00 pm, pero el atraco del buque será hasta el viernes por la mañana. Se informó que los videos se compartirán a los medios de comunicación a través de una nube en internet.
...

View on Facebook

#TPDEPORTES: ES OFICIAL: Esteban Espíndola es nuevo jugador del Saprissa🇨🇷. ...

View on Facebook

#TPInformativo Ministro de Desarrollo e Inclusión Social de Honduras, Reinaldo Sanchez hizo envío de kits de bioseguridad y fumigación para los diferentes municipios de Francisco Morazán ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.