Hay ciertas industrias en las que el toque humano se valora mucho más: los hoteles y restaurantes son tales casos, aunque tenemos ejemplos vistos en ambas industrias que han empleado la asistencia de estas máquinas automáticas.

Un restaurante chino utiliza un robot que funciona con baterías para servir los alimentos a los comensales, pero los expertos advierten sobre la amenaza de empleo ‘inevitable’.

El mesero robot mide 140 cm de altura, y lo puedes encontrar trabajando, en un restaurante en Shenyang, capital de la provincia china de Liaoning, hasta por ocho horas, sin queja alguna.

Asimismo, la máquina lleva a los clientes su comida y bebidas y, gracias a una combinación de sensores y hardware de navegación, puede evitar derramar cualquier cosa.

Puede transportar hasta siete kg de alimentos o bebidas simultáneamente y, mejor aún, no requiere salarios, ni siquiera una propina.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA El Progreso,Yoro - Hecho violento se registró en Col. Bendeck dejando el saldo de una persona muerta, preliminarmente es identificada con el nombre de William García de unos 27 a 28 años y oriundo de la Col. 19 de Junio. ...
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Marathón emite un comunicado con hechos del presente fechado en el pasado, sobre sus futbolistas, Luís Ortiz y José López Perdomo y su deserción en Estados Unidos del cuadro dirigido por Héctor Vargas. ...
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
Banco Central de Honduras, comunica a la población: ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.