Más de 100 personas han dado positivo por covid-19 en Mexicali (México) tras asistir a principios de octubre a la boda del actor de telenovelas Armando Torrea y Laura Pérez, hija de un empresario inmobiliario, según informó el periódico El Universal, citando al secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico.

El repunte de casos de coronavirus se debió a que durante la celebración, a la que acudieron alrededor de 300 personas, no se cumplieron medidas de protección para evitar contagios.

“No hubo protocolos”, señaló Rico. En particular, los invitados no usaron mascarillas durante la fiesta y en el establecimiento no había sanitizantes. Tampoco se tomó la temperatura de los convidados ni se respetó el distanciamiento social. Además, se sobrepasó el número de invitados, que estaba limitado a 50 personas.

FUENTE RT.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Juramentan comisión de transición del InpremaLa Comisión tiene como objetivo mejorar los procesos administrativos y las finanzas de la institución para garantizar la estabilidad de los servicios y beneficios de sus aportantes. ...
Ver en Facebook
#TPDEPORTES: El Profe Troglio estalló contra Armando Castro luego de expulsar a Deiby Flores, el técnico de #Olimpia se metió al terreno de juego para reclamarle al silbante. ...
Ver en Facebook
#TPDEPORTES: Las jugadas de las expulsiones de #Olimpia.1. Elvin Casildo por falta ante Iván López.2. Edwin Rodríguez por doble amonestación.Fotos Cortesía Diario Diez. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.