En el estado de Colima, distintos servicios de emergencia trabajan a contrarreloj para rescatar a un hombre de 36 años que lleva atrapado en el fondo de un pozo desde hace más de 72 horas.

A través de un comunicado, el gobierno estatal explicó que los hechos ocurrieron el viernes 16 de octubre, alrededor de las 16:30 de la tarde, en un predio de la localidad de Montitlán, Cuauhtémoc. El sujeto trabajaba en la noria cuando se produjo un derrumbe, y quedó prácticamente sepultado a unos doce metros de profundidad. A pesar del grave incidente, la entidad informó que continúa vivo, y puede respirar; sin embargo, las condiciones desfavorables del terreno dificultan el operativo.

“Las labores, a las que se han sumado diversas dependencias, se complicaron por lo inestable de la tierra que no permitió realizar las maniobras esperadas. No obstante, se ha trabajado de forma coordinada para lograr el rescate, pese a lo complicado del terreno que tiene un suelo arcilloso, muy inestable, con material no compactado”, indicó el ejecutivo.

 

 

FUENTE INFOBAE.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Juramentan comisión de transición del InpremaLa Comisión tiene como objetivo mejorar los procesos administrativos y las finanzas de la institución para garantizar la estabilidad de los servicios y beneficios de sus aportantes. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Profe Troglio estalló contra Armando Castro luego de expulsar a Deiby Flores, el técnico de #Olimpia se metió al terreno de juego para reclamarle al silbante. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Las jugadas de las expulsiones de #Olimpia.1. Elvin Casildo por falta ante Iván López.2. Edwin Rodríguez por doble amonestación.Fotos Cortesía Diario Diez. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.