Tegucigalpa, Honduras.

Se dictamina la libertad del ex gerente de la empresa HONDUTEL, Marcelo Chimirri. El ex funcionario fue capturado en el 2009 bajo  el gobierno del señor Manuel Zelaya Rosales, el cual fue acusado por delitos de perjuicio de administración pública, enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad, todos los hechos se dieron cuando él tenía el poder sobre la empresa antes dicha.

El juez que llevo a cabo el dictamen sobre el caso de Chimirri, resolvió la petición por la defensa privada basándose en el decreto legislativo 04-2022 capítulo 11, articulo 4.

“Se considera pertinente decretar la carta de libertad definitiva para el archivo judicial de dichas causas para interponer respectivo recurso de apelación” así lo dijo el Poder Judicial Hondureño.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.