San Pedro Sula, Honduras.

El sacerdote José Enrique Vásquez, fue encontrado muerto este jueves en Morazán, Yoro. Y esta siendo velado en la iglesia San José de donde era párroco. La feligresía se hizo presente con fotografías y un mural memorable para el servidor de Dios.

La comunidad de donde es Vásquez se encuentra consternada por el hecho sucedido y no se explican hasta qué punto pudo llegar la delincuencia en nuestro país. El sacerdote fue esperado el miércoles para celebrar las misas y el miércoles de ceniza, así lo manifestó una de las personas congregadas.

El sacerdote siempre será recordado por su gran trabajo y su gran labor en la capilla y  con las personas que se congregaban en la misma, siempre fue un hombre bondadoso y un hijo de Dios ejemplar.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.