El alcalde de Choloma, Leopoldo Crivelli Durant, fue presentado el jueves por la tarde ante el juez de los Juzgados de Letras Penal con Competencia Nacional en Materia de Corrupción, acusado por el Ministerio Público de los delitos de fraude, uso de documentos públicos falsos y abuso de autoridad.

El juez durante el desarrollo de la audiencia de declaración de imputados resolvió suspenderlo del cargo como alcalde de Choloma, hasta el desarrollo de la audiencia inicial y además le dictó medidas distintas a la prisión.

Entre las medidas que deberá de cumplir el alcalde suspendido es firmar el lunes el libro de control de medidas en el juzgado de Choloma, tiene prohibición de salir del país, así como de acercarse o concurrir a lugares o comunicarse con ciertas personas.

La detención de Crivelli se dio San Manuel, Cortés, por agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), el pasado miércoles.

Tras su captura, el ahora suspendido fue trasladado al Ministerio Público de San Pedro Sula luego para la ATIC en la capital pero en horas de la noche del miércoles fue trasladado de emergencia al hospital y clínicas San Jorge de Comayagüela tras descompensarse.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

56 minutes ago

TeleProgreso Honduras

La energía que llega a tu hogar es producto del trabajo de diferentes entidades que componen el sector eléctrico en el país. #ComprometidosConHonduras
...

View on Facebook

58 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo tratamiento MAIZ y CATRACHO ya ha sido entregado al Hospital LeonardoMartínez ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.