Mediante un comunicado, el 911 explicó que el integrador no aceptó la propuesta de una nueva negociación del contrato con el fin de reducir los elevados costos establecidos.

El Sistema Nacional de Emergencias 911 informó este jueves que sufrió una interrupción en su operación al no lograr un acuerdo con el integrador.

Mediante un comunicado, el 911 explicó que el integrador no aceptó la propuesta de una nueva negociación del contrato con el fin de reducir los elevados costos establecidos.

Se informó que la inversión inicial fue de más de 100 millones de dólares del bolsillo del pueblo hondureño, pero el 911 sigue en control del integrador.

El Sistema 911 indicó que el gobierno anterior se dejó suscrito un nuevo contrato por 150 millones de dólares, pero que presenta vicios de nulidad, un cobro mensual de 1.8 millones de dólares por el soporte y el mantenimiento de la red que es rentada a un servidor primario.

Expuso que el integrador es un intermediario del servicio.

En ese sentido, el 911 aseguró que está trabajando en instalar un nuevo sistema que sea seguro, moderno y honesto.

No obstante, enfatizó que los servicios de la línea 911 estarán trabajando de manera normal para atender la población.

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.