La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ejecutaron la mañana de este martes un allanamiento en la comunidad Punta Piedra en Iriona, Colón, donde se encontró un cargamento de 911 kilos de presunta cocaína en el interior de una vivienda.

Las acciones antinarcóticos fueron dirigidas por fiscales y ejecutadas por agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC con el apoyo de la Fuerza Naval y la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

De acuerdo a la investigación de la ATIC, el cargamento de droga incautada fue traído vía marítima el pasado fin de semana y llevada hasta la vivienda que se allanó que era utilizada como centro de almacenamiento de cocaína que proviene de América del Sur en lanchas rápidas.

Esta evidencia fue trasladada al destamento militar de la Fuerza de Tarea Xatruch en Tocoa, donde técnicos del Departamento de Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC realizaron el conteo total del decomiso.

En el allanamiento se encontraron además dos armas de fuego tipo fusil con sus respectivos cargadores.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Yustin Arboleda pide disculpas públicamente por la lesión a su compañero de profesión Jesús López jugador del América, que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en el peroné. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.