La menor se encuentra en estado de gestación producto de las agresiones sexuales a las que fue sometida

Producto de labores de búsqueda y seguimiento realizadas en las últimas horas, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a un sujeto acusado de la supuesta violación agravada de su hijastra de 12 años de edad.

Agentes asignados al Departamento de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encargaron de diligenciar el caso y requerir al sospechoso en la colonia Reynel Fúnez de la capital.

Este individuo es un agricultor de 22 años de edad, originario del departamento de Choluteca y residente en el mismo lugar donde se reportó el arresto.

A él se le dio a conocer sus derechos y que es solicitado por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa desde el 4 de abril del 2021.

De acuerdo al expediente investigativo, el sospechoso es el padrastro de la víctima y desde hace varios meses venía abusando sexualmente de ella.

Tras que la víctima fuera evaluada por Medicina Forense, se constató que se encuentra en estado de gestación producto de las agresiones sexuales.

En ese sentido, la DPI lo pondrá a disposición de las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley corresponde.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - 27 de Octubre 2021 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Finalizó la Jornada 16 con el empate entre Vida y Motagua. Los cocoteros siguen primeros.Real Sociedad 0-3 UPNFM.Real España 4-1 Honduras Progreso.Olimpia 1-0 Marathón.Platense 1-2 Victoria.Vida 1-1 Motagua. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 16 del Torneo Apertura ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.