Un tiroteo en la ciudad de Frederick (Maryland), cerca de una base militar, dejó al menos un muerto y dos heridos graves, informó la policía local que se encuentra en la escena de los hechos. El atacante era un miembro del cuerpo médico de la Marina de Estados Unidos.

El agresor disparó e hirió a dos personas en un negocio de la ciudad antes de trasladarse hacia la base militar Fort Detrick del ejército estadounidense, donde el personal le disparó y lo mató, dijo la policía.

El presunto atacante, de 38 años, entró en un negocio en Riverside Tech Park, en el noreste de Frederick, dijo a los periodistas el jefe de policía de Frederick, Jason LandoNo está confirmado si abrió fuego contra las dos personas dentro del comercio o en las cercanías del mismo.

Los heridos se encuentran en estado crítico y fueron trasladados en helicóptero a un hospital, agregó el policía, quien indicó que se desconocen los motivos por los cuales el atacante abrió fuego contra el negocio y posteriormente se desplazó a Fort Detrick.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - jueves 29 de febrero de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO La presidenta Xiomara Castro, y su secretario privado Héctor Manuel Zelaya, arribaron esta noche a San Vicente y Granadinas para participar en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) donde ella asumirá la presidencia pro tempore, mañana. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO El excongresista Jorge Lobo hijo del exmandatario Porfirio Lobo, se pronunció sobre las declaraciones de su hermano Fabio, en el juicio de JOH, donde dio a conocer qué su padre se reunió y recibió sobornos de “Los Cachiros”, a cambio de protección. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.