Honduras reunirá durante tres días, entre mañana y el próximo miércoles en Tegucigalpa y Copán Ruinas, a los representantes de Marca País de Latinoamérica en dos eventos que buscan, por un lado, intercambiar experiencias de promoción y, por otro, profesionalizar las buenas prácticas e iniciativas de las marcas país de la región.

Este lunes 18 y el martes 19 de noviembre, Tegucigalpa será el escenario del VII Foro Internacional de Marcas País Latinoamericanas, donde participarán empresarios y ejecutivos de instituciones públicas y privadas ligadas a la actividad de promoción de país, inversión, exportación, turismo, fomento y promoción de la cultura, arte e identidad nacional, así como a estudiantes universitarios de carreras afines.

En tanto, el martes 19 y el miércoles 20 de noviembre, en Copán Ruinas (Copán), se realizará la I Cumbre de Altos Mandos de Marcas País, durante la cual se firmará la Declaración de la Cumbre, cuyo objetivo principal es que las autoridades presentes aprueben la creación del Consejo Latinoamericano de Marcas País y sus estatutos.

Intercambio de conocimientos 

En el VII Foro Internacional de Marcas País participarán destacados expositores internacionales que vendrán a compartir sus conocimientos en el tema de promoción de Marca País.

Larissa Perdomo, gerente de Marca País Uruguay; Dora Niquen, coordinadora de Departamento de Gestión de Marca de Perú (Promperú); Daniel Valverde, director de Marca País Costa Rica; Lucas Silva, CEO de Cyparis; José Torres, CEO de Bloom Consulting, y Johnny Paz Campo, jefe de Marketing y Eventos de Procomer de Costa Rica, destacan entre los invitados a este evento.

Otros participantes son Alejandro Schiavi, coordinador del Centro de Estudios de Imagen País, de la Universidad de Avellaneda, de Argentina, y Julio Raudales, vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Cumbre 

La I Cumbre de Altos Mandos de Marcas País es un evento que surgió por iniciativa de Marca Honduras, en junio de 2016 en Copán Ruinas, durante la reunión preliminar rumbo al IV Foro Internacional de Marca País que se realizó en Argentina ese año.

Como resultado, durante la I Cumbre se firmará la Declaración de la Cumbre cuyo objetivo principal es que las autoridades presentes aprueben la creación del Consejo Latinoamericano de Marcas País y sus estatutos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 11 del torneo apertura.

Real Sociedad 2-3 Platense.
UPNFM 0-2 Marathon.
Real España 1-1 Real de Minas.
Olimpia 1-0 Vida.
Mañana se completa la fecha con el duelo Honduras Progreso vs Motagua.
...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Emotivo. La Bombonera en este momento. Solo el palco que perteneció a Diego Armando Maradona con las luces encendidas. ...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

Pobladores de la comunidad de Chinquilla, Colinas, Santa Bárbara, juntan esfuerzos y restauran el servicio de agua potable.

En la comunidad el Río se llevó la tubería, ellos la están colocando mucho más alto, para que en otra llena no pasen la misma suerte.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.