Con 8 beneficiados a la fecha, Grupo Jaremar bajo su Pilar de Educación y a través de su programa de Becas ha apoyado a jóvenes brillantes que no cuentan con recursos económicos para poder realizar su sueño de obtener un título universitario en la prestigiosa Universidad Zamorano, 3 de ellos ya han culminado con éxito sus estudios y 5 están en proceso de formación.

Sonia Mejía, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar: “Es un orgullo para Grupo Jaremar el poder formar parte del cumplimiento de los sueños de estos 8 jóvenes que integran los beneficiados de nuestro programa de becas en convenio con la prestigiosa Universidad de Zamorano. A su vez, estamos muy satisfechos porque la confianza depositada en nuestros becarios ha excedido nuestras expectativas ya que cada uno se destaca en las especialidades que han elegido.”

Se informó que, Diana Sánchez y Héctor Hernández al graduarse fueron contratados por Grupo Jaremar y su desempeño es extraordinario, por su parte Allan Alvarado otro de los egresados de este Programa, actualmente se encuentra cursando su maestría en el extranjero. Los 3 jóvenescolocan en alto el nombre de Honduras por su excelencia académica y desempeño, todos lograron transformar su realidad personal y familiar, gracias al apoyo y el acompañamiento de Grupo Jaremar.

A su vez, Jairo Castellanos, Mireya Turcios, Luvina Castillo, Victoria López e Ivanna Castillo, quienes aún continúan sus estudios, han reiterado en múltiples ocasiones primero su agradecimiento a Dios y luego su agradecimiento con Grupo Jaremar al ser una de las empresas que ha reconocido su esfuerzo y los ha motivado a dar lo mejor de ellos mismos, cada uno logrando destacarse en una Universidad que como ellos expresan, es muy exigente pero que no cambiarían por nada.

Grupo Jaremar

El Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 17 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.

 

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias del país.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

50 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Olimpia realizó el reconocimiento de la cancha del Franklin Essed de Surinam. El equipo hondureño juega este martes contra el Inter a las 3:45 pm. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

53 minutes ago

TeleProgreso Honduras
En Vivo: Honduras Hoy - 20 de septiembre 2021 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Estos bailan y lo hacen muy bien.Ver el video hasta el final.Venezuela ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.