Fundación Ficohsa para la Educación Infantil firma acuerdos de colaboración con la Secretaría de Educación y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) para continuar contribuyendo con la calidad educativa y el retorno seguro a clases de los niños y niñas de Honduras.

Desde sus inicios, Fundación Ficohsa ha trabajado de la mano con la Secretaría de Educación y el PMA en zonas menos favorecidas del país, con la participación de las comunidades, gobiernos locales, ONGs, fundaciones y empresas privadas, logrando alcanzar a una población infantil de más de 150,000 niños y niñas, entre 3 y 6 años de edad, con un aporte que supera los L. 265 millones.

Para garantizar un retorno óptimo a clases, Fundación Ficohsa junto a la Secretaría de Educación y el Programa Mundial de Alimentos, apoya de forma sostenible los proyectos de infraestructura, tecnología, alimentación, kits de útiles escolares e insumos de bioseguridad, entre otros. Durante la pandemia, en alianza con ambas organizaciones, se ha continuado el constante apoyo hacía las comunidades manteniendo una educación de calidad y entregando la alimentación escolar.

“Con mucho orgullo podemos decir que Fundación Ficohsa tiene más de 23 años de colaboración con la Secretaría de Educación y el Programa Mundial de Alimentos. Estos aportes son fundamentales para que podamos seguir brindándole las mejores oportunidades a nuestros niños y niñas para su formación escolar” afirmó Juan Carlos Atala Faraj, Presidente de Fundación Ficohsa.

Fundación Ficohsa para la Educación Infantil trabaja con la convicción de la importancia de la educación prebásica, como un pilar fundamental sobre el cuál se construye una sociedad próspera e inclusiva; reafirmando su compromiso de continuar transformando vidas a través de la educación prebásica de calidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.