El expolicía hondureño Ludwig Criss Zelaya Romero, fue condenado a 12 años de prisión por delitos de narcotráfico en la Corte del Distrito Sur de New York, Estados Unidos.

El lunes se llevó la audiencia de sentencia para el exoficial de la Policía hondureña, quien va a cumplir cinco años de haber sido extraditado a Estados Unidos.

Zelaya Romero se había declarado culpable por los cargos de conspirar para introducir cocaína a Estados Unidos y forma parte de media docena de expolicías hondureños, que fueron pedidos en extradición en un solo expediente.

https://www.justice.gov/usao-sdny/pr/former-honduran-national-police-officer-sentenced-12-years-prison-conspiring-import-0

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

52 minutes ago

TeleProgreso Honduras
¿Quién es feliz con un almuerzo como este? ...
Ver en Facebook

60 minutes ago

TeleProgreso Honduras
ÚLTIMO ADIÓS. El pueblo de Yamaranguila, Intibucá, despide a su alcalde Lorenzo Bejarano. ...
Ver en Facebook
#TPInformativo Miembros para una una Sociedad Más Justa protestan frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Ciudad capital en contra de las Zedes. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.