En las ultimas horas el Centro de Información Marítima (CIM) de la Dirección de la Marina Mercante recibió una llamada de alerta de búsqueda y rescate de la embarcación “SEA PRIDE MATRICULA U-0327651” que transportaba carga entre La Ceiba y Guanaja.

Este Centro de Información de inmediato procedió a Activar el Protocolo de Busqueda y Rescate de la embarcación Sea Pride que se encontraba a la deriva en alta mar por desperfectos mecánicos a unas 30 millas náuticas al sur de Guanaja en la posicion Latitud 16° 07 Norte y Longitud 086° 19 Oeste, La cual fue rescatada por la embarcación Ocean Father y remolcada a la isla de Guanaja sin novedad.

A continuación la lista de los rescatados.

José Alexis Lopez
Richard Hurlton
Marlon Tabora
Melvin Santos
Cristián Mayorquin
Milton Bustillo
Miguel Lucas
Allan Funez
Jonathan Andrade
Alejandra Funez
Ralph Kennedy Moore

La Dirección de la Marina Mercante a través de su Centro de Información Marítima continuará informando sobre eventos de tráfico maritimo así como de cualquier otro de esta índole a nivel nacional e internacional.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Inicia transferencias por pago al mes de Mayo, al personal que trabajó en la Operación Honduras Solidaria. ...

View on Facebook

Hombre crea canal de YouTube para ayudar a niños que están creciendo sin su papá. ...

View on Facebook

#TPINFORMATIVO
Estas serán las temperaturas en el territorio hondureño, para mañana sábado 06 de junio del 2020.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.