El anuncio que Apple ha publicado en su canal de Youtube recibe el título de Float, flota. Float hace referencia a una de las características más llamativas de esta nueva funda, que es capaz de sostener nuestro iPad por encima de las teclas y en el ángulo en que mejor nos convenga.

En el anuncio vemos aparecer un pequeño colibrí que descubre atentamente el iPad Pro. Igual que el iPad encima del teclado el colibrí flota alrededor del dispositivo para mostrarnos la retroiluminación del teclado, el trackpad y el nuevo sistema de cámaras con el sensor LiDAR.

Igual que el resto de vídeos que hemos visto sobre este nuevo iPad Pro (2020), el anuncio termina con la frase “Tu próximo ordenador, no es un ordenador”.

El Colibrí Esmeralda una especie endémica de Honduras, su hábitat natural son los bosques secos y matorrales tropicales o subtropicales.

La especie está en peligro de extinción por la pérdida de hábitat y la deforestación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

43 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Pérdidas millonarias en las siembras de frijol, pues está bajo ataque del virus mosaico.

El mosaico común del frijol (BCM) deriva del virus del mosaico común del frijol (BCMV).

La infección causada por este virus da como resultado un patrón de mosaico, que son unas manchas alternas color verde claro y oscuro, que aparece en las hojas.
...

View on Facebook

52 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Fiscalía Contra el Crimen Organizado coordina destrucción de un narcolaboratorio y destrucción de casi 50 mil arbustos de hoja de coca en Colón. ...

View on Facebook

53 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional Noticias de interés en Argentina. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.