Los estudiantes de la Universidad del Valle de Sula, están conmocionados por la muerte de su compañera Lilian María Valle Murillo (20), quien se resistió a un asalto dentro de un bus, muriendo en el camino al Hospital Mario Catarino Rivas.

El hecho sucedió en la unidad de transporte, cerca de un centro comercial en el bulevar que conduce a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en el Valle de Sula.

El hecho se registró a eso de la 1:00 de la tarde, cuando según testigos, dos tipos abordaron la unidad de transporte de la Ruta 7, en el punto del Hospital Mario Catarino Rivas y estando frente al centro comercial de Jardines del Valle, los criminales sacaron sus armas.

Posteriormente, los delincuentes procedieron a despojar a todos los pasajeros de sus pertenencias, mediante amenazas con el arma de fuego.

Sin embargo, Valle Murillo, cuando fue requerida, se negó a entregar sus prendas y aparentemente les dijo a los malhechores que no les entregaría nada porque a ella le costaba mucho trabajo.

La reacción de la mujer enfureció a los hombres, quienes le infirieron dos balazos en el tórax y posteriormente huyeron de la escena con el botín, dejando a la mujer moribunda.

Fuente: La Tribuna.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Club Rotario El Progreso rinde homenaje póstumo a José Luis Castillo ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.